Para responder a una queja:
Si tenemos a alguien no satisfecho, podemos empatizar y responder de estas maneras:
- I’m sorry to hear that: Siento oir eso.
- I understand: entiendo
- I apologize for the inconvenience/problem: Le pido disculpas por el inconveniente/problema.
Para ofrecer soluciones:
Vamos a hacer todo lo que podamos en estos casos. Para resolver estos problemas podemos decir esto:
- Let me talk with my manager: Déjeme hablar con mi jefe.
- I’ll handle it right now: Me encargaré de esto ahora mismo
- I´ll change it for you: se lo cambiaré
- Let me see what I can do: Déjeme ver qué puedo hacer.
Agradecimientos
Para responder a halagos o felicitaciones podemos decir estas palabras de agradecimiento:
- Thank you for your words: Gracias por sus palabras
- It’s my pleasure: El placer ha sido mio
- We’re looking forward to seeing you again: Esperamos verle muy pronto
- That made my day: Me ha alegrado el día
- Thanks for choosing us: Gracias por elegirnos