Select Page
Las ventajas de aprender inglés por videoconferencia
aprender inglés con un profesor nativo

Las ventajas de aprender inglés por videoconferencia:

Una de las muchas formas de aprender inglés es por videoconferencia. Esta metodología para realizar clases de cualquier materia es ahora la más usada debido a la pandemia que estamos viviendo.

Aprender inglés por videoconferencia es ideal para cualquier tipo de persona ya que es un sistema al qué tanto profesor y alumnos se pueden adaptar con mucha facilidad. 

El precio

Una de las ventajas es que no tendrás que gastarte dinero ni tiempo desplazándote. Por ejemplo, si vives en una zona muy rural en la que no hay profesores disponibles, la mejor forma de aprender inglés será siguiendo clases mediante videoconferencia.

Además, las clases de inglés online suelen ser más económicas que las presenciales.  

La flexibilidad

Es más fácil cuadrar los horarios entre profesor y alumno. En muchas ocasiones, los profesores de inglés que imparten a través de videoconferencia tienen una flexibilidad mayor para adaptarse a los horarios de los alumnos, esto es uno de los mayores beneficios de aprender inglés online con un profesor. 

In English Please ofrece profesores de inglés para clases de inglés por videoconferencia, contáctenos

Elección del profesor indicado para tí

¿Quieres aprender inglés británico y quieres un profesor que sea de allí? O, por el contrario, ¿prefieres el acento de Canadá? Gracias a Internet puedes encontrar profesores nativos o no nativos con las características que buscas. Sabemos que es muy importante sentirse cómodo y tener un buen feeling con el profesor para poder realizar una buena inmersión en la lengua.

La comodidad

¿Qué hay más cómodo que aprender inglés desde tu propia casa? Y es que puedes estar en tu habitación o cómodo en tu salón mientras aprendes un nuevo idioma. Mejor, ¡imposible! 

¿Estás de viaje pero no quieres abandonar tus clases de inglés? Aprender inglés mediante videoconferencia es la forma de que no tengas que perderte ni una sola clase. Puedes conectarte desde la playa, montaña o bosque, siempre y cuando tengas Internet y un dispositivo como tu móvil o tablet. 

Aprovechar la tecnología

Gracias a las clases online, se puede aprovechar muchas herramientas y se pueden compartir documentos, vídeos, libros o enlaces muy rápidamente. 

Accesibilidad para más personas

Actualmente, Internet llega a prácticamente todos los rincones del país donde habita gente, incluso en remotos pueblos de apenas 100 habitantes. En estos lugares no suele haber profesores de idiomas, así que la videoconferencia es el mejor método para que aprender inglés sea accesible para todas las personas. 

Y además de tener clases de inglés online por videoconferencia, puedes seguir la aventura con nuestro blogcursos de inglés , videos en YouTube y muchas más herramientas que no habían existido antes. 

aprender inglés desde la cama

You can study from bed, your office, in your pajamas or with only a t-shirt.

Plataformas para aprender inglés por videoconferencia

Existen muchas plataformas que son una herramienta excelente para efectuar videollamadas y que son muy útiles para la realización de clases a distancia. 

Zoom: es la aplicación más popular de estos últimos meses. Transmite el vídeo en HD y sin cortes en el audio, algo bastante importante durante el aprendizaje de un idioma. El profesor solamente necesita compartir un enlace con el o los estudiantes para que accedan en la hora programada.

Google Meet: es un sistema de videoconferencia diseñado por Google y la principal ventaja es que está enlazado a la cuenta de Gmail. Además, se puede grabar la clase y compartirla a través de Google Drive.

Skype: podríamos decir que es el software más reconocido desde hace ya años. Es ideal para clases reducidas o uno a uno. Se pueden compartir archivos y la pantalla durante las clases, además de tener el chat para poder resolver dudas por escrito.

In English Please ofrece profesores de inglés para clases de inglés por videoconferencia, contáctenos
 

¿Tengo el perfil indicado para estudiar inglés a distancia?

¡Claro que sí! Todas las personas pueden aprender inglés mediante videoconferencia, sin excepción. Da igual si estás empezando con la lengua como si necesitas conversar para mejorar tu fluidez o preparar algún examen oficial, encontrarás el profesor más indicado para tí.

Las clases de inglés online sirven tanto para adultos, adolescentes e incluso niños. Estos últimos están cada vez más ligados a la tecnología y les encanta usarla en todo momento. ¿Por qué no sacarle provecho para aprender un nuevo idioma? 

¡Corre! Las personas que hablan inglés suelen ganar más que las que no. Siempre es un buen momento para aprender. 

Requisitos para estudiar inglés a distancia con videoconferencia

El único requisito para poder seguir clases online de inglés es que tengas una conexión a Internet y un dispositivo para poder usar. Es más recomendable tener un ordenador de sobremesa o portátil, pero también puede servir el teléfono móvil o la tablet.

Gracias a estos dispositivos, podrás conectarte a la clase de inglés y seguirla sin ningún problema. 

¡Encuentra el profesor para aprender inglés a través de videoconferencia con nosotros! Escríbenos a  info@inenglishplease.es y ¡get ready to boost your English!

 

Aprender inglés por videoconferencia tiene muchas ventajas:

· Flexibilidad

· Puede salir más económico

· Encuentras el profesor ideal

· Puedes estudiar desde cualquier lugar

By the way, no solo somos buenos profesores de inglés sino también somos buenos estudiantes de español. Si ves un fallo en nuestro articulo, abajo nos puedes dejar un comentario con la corrección y la revisamos.

Posts Relacionados

Cómo encontrar un profesor de inglés nativo en Madrid

Cómo encontrar un profesor de inglés nativo en Madrid

Todo el mundo quiere encontrar para sus clases particulares un buen profesor de inglés nativo. En este artículo te voy a explicar como yo encuentro buenos profesores de inglés nativos en Madrid. Para ello tengo varios métodos que uso y están disponibles para todos. ...

¿Cómo se dice “regalar” en inglés?

¿Cómo se dice “regalar” en inglés?

"Regalar" en inglés: una palabra muy importante en Navidades Ahora que se acercan las Navidades, esta época en que la palabra “regalar” suena a diestro y siniestro, queremos explicarte cómo usarla este y otros contextos. Además, te “regalamos” un poco más vocabulario...

Las claves para aprender inglés con un profesor nativo

Las claves para aprender inglés con un profesor nativo

5 consejos para aprender inglés con un profesor de inglés: Aprender inglés es muy importante ya que esta lengua se ha convertido en la forma de comunicarse universalmente. Aunque puede parecer complicado o pesado, aprender inglés puede ser de lo más divertido,...

¡Manten el contacto!

Acceso a contenido premium

Coming soon

Síguenos

Ven a vernos en Facebook y en YouTube para aprender más
Share This