Clases de inglés para empresas

En In English Please ofrecemos clases particulares de inglés diseñadas específicamente para empresas. Nuestro objetivo se centra en brindar a tus empleados las habilidades lingüísticas necesarias para alcanzar el éxito en un entorno empresarial global.

Nuestras Clases Particulares de Inglés para Empresas en Madrid

En nuestro centro sabemos que cada empresa tiene unas necesidades y objetivos únicos. Por eso, ofrecemos clases particulares personalizadas que se adaptan a las necesidades específicas de tu empresa.

Nuestros profesores de inglés trabajarán estrechamente con tu equipo para desarrollar un plan de estudio personalizado que se ajuste a los objetivos y horarios de tu empresa.

Inglés para empresas en Madrid

Ventajas de nuestras Clases Particulares de Inglés para Empresas

    – Instructores altamente capacitados: Contamos con un equipo de profesores de inglés altamente capacitados y con amplia experiencia en la enseñanza del idioma a profesionales.

    – Programas personalizados: Adaptamos nuestros programas de enseñanza de inglés para satisfacer las necesidades específicas de tu empresa. Ya sea para mejorar su fluidez en inglés, desarrollar habilidades de presentación o perfeccionar la escritura de informes comerciales, diseñaremos un programa.

    – Profesores nativos: En In English Please contamos con un equipo de profesores nativos altamente cualificados. Tus empleados tendrán la oportunidad de sumergirse en el idioma desde el principio acelerando el proceso de aprendizaje.

    – Horarios flexibles: Ofrecemos flexibilidad en la programación de las clases particulares. Podemos adaptarnos a los horarios de trabajo de tus empleados para garantizar que puedan recibir la formación en inglés sin interferir con sus responsabilidades laborales.

    No pierdas más tiempo, ¡mejora las habilidades en inglés de tus empleados y lleva a tu empresa al siguiente nivel!

    Contacta con nosotros ahora y descubre cómo nuestras clases particulares de inglés para empresas pueden beneficiar a tu organización.

    11 + 15 =

    Profesores nativos con amplia experiencia

    Clases dinámicas e interactivas

    l

    Programas personalizados

    1

    Horarios flexibles

    Descubre qué opinan nuestros alumnos 

    teresa felicidad
    teresa felicidad
    2023-05-15
    Estoy muy contenta. Es un sistema de enseñanza de inglés que se adapta de forma individualizada a mis necesidades, por lo que no pierdo el tiempo con cosas ya aprendidas o que no voy a necesitar. Fantástico!! Totalmente recomendable.
    Sonia Ruiz Graña
    Sonia Ruiz Graña
    2023-04-03
    Casey es encantador y enseguida me buscó un profesor que se adaptaba perfectamente a mis necesidades. Me encantan las clases. Soy muy dinámicas y entretenidas. Lo recomiendo sin duda.
    Javier Jorcano
    Javier Jorcano
    2023-01-10
    Almudena Nuño González
    Almudena Nuño González
    2022-12-14
    Muy buenas clases, contenta
    LAURA MASIA CARVAJAL
    LAURA MASIA CARVAJAL
    2022-11-13
    Necesitaba un profesor nativo para poder sacarme el B2 rápidamente y me ayudaron muy rápido, estoy muy contenta con el profesor y nos ha servido de mucho
    Miriam Mosquera
    Miriam Mosquera
    2022-11-11
    Una gran experiencia ,en pocos días teníamos un profesor nativo para dar clase a dos niños, estamos encantados con el aprendizaje y con la facilidad de los servicios.Grandes profesionales.
    irene quesada
    irene quesada
    2022-08-24
    Estaba buscando un profesor a domicilio en Madrid para mejorar mi nivel y contentísima de encontrar a Casey. Aprovechamos un monton las clases sobre todo con mucha práctica y conversación, que es lo que más me hacía falta. Lo recomiendo!
    Michael Slaski
    Michael Slaski
    2022-08-18
    Carlos García García
    Carlos García García
    2022-08-09
    Muy recomendable para preparar oposiciones con profesores nativos particulares, en el centro de Madrid. Muy atentos, flexibles y profesionales.
    Javier Fruns
    Javier Fruns
    2022-07-22
    Se amoldaron completamente a mis necesidades urgentes de práctica y ensayo para dar un curso en inglés al cabo de una semana. Muy buenos profesores. Y el curso me salió genial.