Select Page

Acceso a todos nuestros cursos de inglés:

margin 0px 20px

Hola, soy Casey profesor de inglés británico y director de In English Please. Quiero que ganes fluidez, confianza y que te desenvuelvas en el inglés: El Buen Alumno te ofrecerá la oportunidad de aprender a tu ritmo con un gran descuento y en El Premium disfrutarás de un coach 1-1 y un grupo WhatsApp privado para aclarar dudas.

Preguntas Frequentes

¿Puedo cancelar en cualquier momento?

¡Claro! Puedes cancelar cuando quieras. Navega a tu cuenta aquí y accede a suscripciones aquí. Es muy sencillo y rápido. 

¿En qué consisten las sesiones de coaching?

En las sesiones de coaching hablarás con un profesional sobre tus metas y objetivos y recibirás asesoramiento sobre cómo proceder y qué recursos debes utilizar. Las sesiones se realizan en inglés o español, como tú elijas.

No son clases de inglés, son una herramienta diferente pero igual de importante en tu aprendizaje. El coach es una herramienta humana para planificar cómo mejorar tu inglés y para motivarte a alcanzarlo.

Un buen profesor principalmente enseña inglés pero también desempeña una importante función como coach. Para aprender inglés con un profesor puedes contactarme aquí y te ofreceré un profesor profesional y experimentado según tus necesidades.

¿Cómo funciona la evaluación de speaking o writing?

La evaluación que ofrecemos te permite tener feedback, tips y recomendaciones sobre el oral o el escrito.

Para ello, nos envías un video o audio de 2-5 minutos y te daremos feedback personalizado, 

Nos envías un texto de 100-300 palabras y te lo corregimos con tips para mejorarlo.

Así podrás practicar y recibir feedback sobre tu trabajo. 

¿Qué es un recordatorio mensual?

Cada mes te enviamos un correo preguntando sobre tu inglés y para ver si has aprovechado el mes para aprender algo, en él te pasamos tips y trucos de In English Please. 

 

¿Cuántos cursos tienes?

Ahora en julio de 2021 contamos con 12 cursos de inglés. Abarca más de 40 horas de contenido. Cada mes te garantizamos contenido nuevo.

¿Para qué nivel son los cursos de inglés?

Estos cursos de inglés son muy útiles para los que se encuentran entre el nivel A2-B2 (la gran mayoría de los alumnos). Sin embargo, tenemos contenido variado para que tanto niveles C1 (esto es un nivel muy avanzado) como A1 (muy básico) puedan aprovechar nuestro contenido. 

Referencia para niveles de inglés:

A1 – nivel muy básico 

A2 

B1 – donde empieza la independencia 

B2 

C1

C2 – nivel más avanzado 

¿Existen descuentos para pagos anuales?

Claro que sí, para los que nos ofrecen pagos anuales. Para aprovechar nuestros descuentos de pagos anuales selecciona esta opción en la lista de precios arriba.

Quiero clases de inglés con un profesor nativo, ¿está incluido?

Nuestra suscripción a los cursos de inglés no incluye un profesor de inglés. El plan premium te ofrece un coach para fijar metas y tener una visión global de tu aprendizaje, sin embargo no incluye clases de inglés. Si deseas un profesor con nosotros nos puedes contactar por aquí.

Contáctanos

¿Tienes dudas? Envianos u mensjae y te ayudmaos

2 + 6 =