In English Please Clases de inglés para empresas

¿Quieres saber más de nuestras clases de inglés para empresas?

2 + 1 =

Nos ocupamos de todo tu aprendizaje

(sí, nuestras clases son bonificables a través del FUNDAE)

Evaluación de nivel

Profesores nativos con experiencia

Flexibilidad: online, presencial, telefono

Clases dinámicas, didácticas e interactivas

Objetivos realistas y alcanzables

Todos los niveles y materiales disponibles

Nuestros Clientes

Todos los niveles en todas las modalidades

clases de inglés en empresa en Madrid

Clases de inglés para empresas: presenciales

In English Please quiere ayudar a sus alumnos y clientes a conseguir su meta. No tenemos tecnología en punta o un LMS. Destacamos por brindar profesores altamente capacitados, materiales didácticos y objetivos realistas. Nuestro enfoque se centra en mejorar tus habilidades de comunicación en inglés, impulsando tu capacidad de ventas, fortaleciendo tus relaciones de negocios y garantizando la satisfacción de tus empleados.

Nuestras clases de inglés para empresas van desde una persona hasta departamentos enteros; desde una clase hasta decenas.

Todos los cursos tienen objetivo a corto plazo, alcanzable y realista. Además recomendamos grupos reducidos de 6 personas para poder ofrecer una enseñanza de calidad donde cada alumno tenga la oportunidad y el tiempo necesario para hablar y desarrollar sus habilidades.

clases de inglés en empresa en Madrid
Clase de inglés online virtual

Clases de inglés online para empresas

Aprende de una forma flexible y dinámica en las clases online donde la interactividad y la comodidad se unen. Con una pizarra virtual y profesores de calidad, te ofrecemos un entorno de aprendizaje estimulante. Todas las clases cuentan con diversas actividades para poner a prueba tus habilidades lingüísticas, impulsar el crecimiento profesional de tus empleados y mejorar la competitividad de tu empresa.

En la actualidad, gran parte del trabajo se ha trasladado al ámbito online, lo que implica que los empleados deben comunicarse en un entorno global y en constante cambio. En este sentido, la modalidad virtual ofrece ventajas significativas.

Apúntate a nuestras clases online para que los empleados puedan superar sus metas, divertirse aprendiendo y ver el progreso semana tras semana. Ofrecemos clases de 45 minutos hasta 4 horas en sesiones para grupos e individuales.

clase telefonica por telefono

Clases telefónicas para tu negocio

Aprende con el método más flexible, las clases telefónicas tienen una duración de 25 minutos. Estas clases son aptas para todos los profesionales que cuentan con un nivel intermedio de inglés. Con poco esfuerzo e inversión de tiempo puedes ir manteniendo tu nivel de inglés a la medida en la que vayas mejorando. Si tienes poco tiempo, las clases telefónicas son la solución idónea para tu empresa.

Llevamos años preparando a la gente para sus reuniones telefónicas y apoyando su crecimiento profesional. Cada clase telefónica es una oportunidad de trabajar en la gramática, conversación, expresiones y poder recibir feedback sobre tu progreso.

  • Amplio temario para la base de clases
  • Feedback para seguir mejorando
  • Clases dinámicas y divertidas

 

clase telefonica por telefono

Nuestros cursos son 100% bonificables con FUNDAE

Grupos reducidos

Sin permanencia

Flexibilidad de tarfias

Profesores nativos e internacionales

In English Please Clases de inglés para empresas

¿Quieres saber más de nuestras clases de inglés para empresas?

12 + 1 =