Select Page
Cursos gratis de ingl√©s que puedes hacer desde casa ūü¶•

Aprende inglés con cursos gratis

Con estos cursos gratis de inglés puedes aprender inglés desde cero, repasar temas que creías olvidados o incluso prepararte para un examen oficial de inglés.

¬ŅRealmente sirven? ¬ŅPuedo aprender ingl√©s con cursos online? La respuesta es √ļnica: depende de t√≠. Nosotros te ofrecemos el material, tan solo tienes que aprovecharlo y ser constante. Es m√°s importante hacer un poco cada d√≠a que intentar consumir demasiada informaci√≥n. Sin duda, con un buen aprovechamiento de los recursos, puedes aprender ingl√©s gratis y desde casa.

ūüéĀ 5 cursos gratis de ingl√©s para principiantes ūüéĀ

Aquí puedes ver una selección de cursos gratis de inglés especialmente pensados para empezar desde cero o para principiantes:

1. Curso de inglés con ejercicios para aprender el verbo TO BE.

El verbo TO BE puede resultar muy extra√Īo al principio, pero estamos dispuestos a ayudarte a familiarizarte cuanto antes. Aqu√≠ encontrar√°s montones de ejercicios para que por fin lo tengas claro. Haz este curso para tener una buena base y continuar tu aprendizaje.

‚ě°ÔłŹ Accede al Curso TO BE

Curso gratis de ingles para principiantes

2. Curso de inglés con ejercicios para aprender la gramática A2

Este curso repasa la gram√°tica correspondiente al nivel A2. Podr√°s aprender el presente, el pasado simple, a hacer preguntas y mucho m√°s. Las explicaciones est√°n en castellano de forma muy clara. Al final de cada unidad hay un test de repaso. ¬°Un curso imprescindible!

‚ě°ÔłŹ Accede al Curso de gram√°tica A2

curso de gramatica basica ingles gratis para princpaintes

3. Curso de inglés con ejercicios para aprender los verbos irregulares

Si los verbos irregulares te parecen difíciles, este curso cambiará tu opinión sobre ello. Contiene trucos para aprenderlos y montones de ejercicios. ¡Domina los verbos irregulares con este curso!

‚ě°ÔłŹ¬†Accede al Curso de verbos irregulares

curso de ingles gratis past simple verbos irregulares

4. Curso de inglés con ejercicios para principiantes

Aqu√≠ tienes un curso para principiantes en otro formato. Si la gram√°tica te aburre y quieres ir al grano, este curso se basa en hacer peque√Īas traducciones de frases. Una forma muy entretenida de aprender ¬°Din√°mico y pr√°ctico!

‚ě°ÔłŹ¬†Accede al Curso de ingl√©s para principiantes

curso de ingles gratis para principiantes

5. Curso de inglés para aprender el condicional 

Este curso es específico para que puedas aprender el primer y segundo condicional. ¡Contiene video y ejercicios para que te quede clarísimo!

‚ě°ÔłŹ Accede al Curso para aprender el condicional

curso de ingles gratis condicional uno y dos

Anímate a tomar todos estos cursos, ¡verás como te ayudan a mejorar tu nivel!

Más cursos gratis de inglés

Estos cursos de inglés gratis están agrupados por temáticas de todo tipo. Perfecto si ya tienes cierto nivel y deseas aprender más desde casa. Seguro que encuentras uno de tu interés:

 

1. Curso gratis para preparar tu entrevista de trabajo en inglés

Si te enfrentas a una entrevista de trabajo en ingl√©s, este curso te ayudar√° en mucho m√°s de lo que te imaginas. Respuestas clave, trucos, lenguage corporal… Un curso que en mi opini√≥n, se debe hacer. Estudiar√°s las mejores respuestas, habilidades y trucos para ser memorable en tu entrevista y dar la mejor de tus versiones.

‚ě°ÔłŹ Accede al Curso de entrevista de trabajo

curso de ingles gratis mejores respuestas entrevista de trabajo

2. Curso gratis de inglés para camareros 

Curso espec√≠fico de ingl√©s para camareros con frases y vocabulario para manejarte con los clientes, ¬°muy pr√°ctico! Adem√°s de explicaciones contiene ejercicios y simulaciones de conversaciones. Aprender√°s a explicar un men√ļ, hacer modificaciones, gestionar quejas y m√°s. ¬ŅConoces a alguien a quien le servir√≠a este curso? Comp√°rtelo, ¬°es muy √ļtil!

‚ě°ÔłŹ Accede al Curso de ingl√©s para camareros

curso de ingles gratis para camareros

3. Curso gratis para hablar por teléfono en inglés

No importa que nivel tengas, hablar por tel√©fono en ingl√©s suele suponer un obst√°culo. ¬°Aprende las f√≥rmulas y frases t√≠picas y gana seguridad! te resultar√° tremendamente √ļtil.

‚ě°ÔłŹ Accede al Curso de hablar por tel√©fono en ingl√©s

curso de ingles gratis como hablar por telefono

 

Aplicaciones para aprender inglés

Si prefieres aprender ingl√©s gratis en tu m√≥vil hay varios recursos. Te ense√Īo mis favoritas:

1. Anki:

El sistema de flashcards ideal para retener el vocabulario que has aprendido. Es muy simple de usar, para empezar introduces las palabras que deseas memorizar y su traducción. Cuando quieras repasar, Anki te presentará palabra por palabra como si fuera una tarjeta. Con un click podrás ver la traducción en el reverso y ver si has acertado.

‚ě°ÔłŹ Mira aqu√≠ la app de Anki

2. Duolingo:

Lleva ya varios a√Īos y sigue creciendo por la variedad de idiomas que ofrece y su apariencia atractiva y formato gamificado. Puedes empezar a aprender ingl√©s desde cero o empezar m√°s adelante, ya que ofrece prueba de nivel.

Lo que más me gusta es que ambas te incentivan a practicar cada día, que es lo más importante: ¡la constancia!

‚ě°ÔłŹ Mira aqu√≠ la app de Duolingo¬†

¬ŅTe hasn gustado estos cursos? Pru√©balos y cu√©ntanos como te va o si hay algun curso que no tengamos que te gustar√≠a ver en nuestra web.

Visita todos nuestros cursos de inglés

Free

Aprende los verbos irregulares – pr√°ctica con ejercicios

« » page 1 / 9

By the way, no solo somos buenos profesores de ingl√©s sino tambi√©n somos buenos estudiantes de espa√Īol. Si ves un fallo en nuestro articulo, abajo nos puedes dejar un comentario con la¬†correcci√≥n y la revisamos.

Posts Relacionados

Cursos de inglés online para aprender gramática. ¡Mejora tu nivel!

Cursos de inglés online para aprender gramática. ¡Mejora tu nivel!

Cursos gratis para aprender gramática en inglés. Si te gusta aprender inglés de casa de forma libre y sin profesor aquí tienes una buen repertorio de cursos gratis de inglés de gramática. Tanto si estás comenzando como si ya tienes un nivel medio, podrás ampliar tus...

¬°Manten el contacto!

Acceso a contenido premium

Coming soon

Síguenos

Ven a vernos en Facebook y en YouTube para aprender m√°s
Share This