Curso de inglés para empresa bonificado

Written by Irene Quesada

¿Cómo conseguir un curso de inglés para empresas bonificado?

En este artículo, te ayudamos a descubrir cómo implementar con éxito un curso de inglés en tu empresa y cómo bonificarlo a través de la Fundae. Te ofrecemos una guía paso a paso para que puedas aprovechar al máximo esta oportunidad de desarrollo y crecimiento para tu equipo.

¿Qué es la bonificación de cursos de inglés?

La bonificación de cursos de inglés para empresas es un beneficio que permite a las empresas recuperar parte del coste de la formación a través de bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social, pudiendo ser hasta un 100%. Este programa se gestiona a través de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).

¿Cómo se consigue un curso de inglés bonificado?

Para bonificar un curso de inglés para empresas, te recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Selecciona un centro de formación acreditado

Elige un centro de formación en inglés que esté registrado y acreditado para impartir cursos bonificables. Nuestro centro de formación In English Please cuenta con los requisitos necesarios y una plantilla de profesores que cuenta con una gran experiencia en inglés para empresas.

Quiero saber más: Formulario de contacto.

2. Calculamos tu crédito
Primero calculamos tu crédito disponible, firmamos el contrato de formación y hablamos de tus necesidades

3. Gestionamos tu bonificación
Tras el asesoramiento de In English Please, realizamos la gestión con la FUNDAE para que podáis comenzar la formación lo antes posible.

4. Empiezas tu curso de inglés con nosotros
Una vez que tengas el profesor y la gestión hecha, comenzamos las clases de inglés bonificadas.

¿Cómo son las clases de inglés para empresas?

Ahora vayamos al día a día. ¿Cómo son estas clases de inglés para empresas? Estas son sus características principales:

Flexibilidad de horarios:

Consulta nuestros bonos para ver qué frecuencia de clases se ajusta mejor a las necesidades de la plantilla y cuéntanos cuál es tu horario preferido.

Las clases de inglés bonificadas, sean online, presencial, telefónicas o mixtas deben tomar lugar en el horario de la empresa.

Quiero saber más: Formulario de contacto.

Diferentes modalidades de clases:

Ofrecemos diferentes modalidades de clase para adaptarnos a las diferentes necesidades y preferencias:

  • Clases online

Las clases online son muy populares por su flexibilidad y ahorro en coste y desplazamientos (nuestros profesores lo agradecen!). Son una opción muy recomendable también para los trabajadores que trabajan de forma remota.

  • Clases presenciales:

También ofrecemos clases presenciales de inglés en tu empresa. Estas van desde una persona hasta grupos. Idealmente, recomendamos grupos reducidos de unas 6 personas. Pero si esto no es posible, nos adaptamos. Tenemos experiencia con grupos de todos los tamaños.

  • Clases telefónicas:

Esta opción es muy buena para los empleados que tienen horarios más apretados. Las clases telefónicas son de 25 minutos y son una forma muy práctica de ir mejorando el nivel mediante la conversación, correcciones y trabajo gramatical.

Quiero saber más: Formulario de contacto.

Metodología y materiales:

No tenemos una única metodología de enseñanza. Adaptamos nuestro método a las necesidades específicas de los alumnos. No importa qué modalidad elijas de clase, los materiales están siempre incluidos.

Seguimiento y evaluación:

Nuestra plantilla de profesores no solo ofrece clases dinámicas y divertidas si no que también realiza un seguimiento del progreso de los empleados a lo largo del curso para motivar su aprendizaje.

En resumen, ofrecer cursos de inglés a tus empleados es una inversión altamente recomendable para la satisfacción personal de ellos y para el crecimiento y desarrollo de la empresa.

Contáctanos para aprovechar al máximo los beneficios de la bonificación y organizar las clases de manera eficiente.

 

 

Nuestros cursos de inglés

Free
curso de inglés para practicar el reading del B2 first de Cambridge FCE

Practica el Reading para el B2 First de Cambridge FCE

« » página 1 / 10

Cursos de Inglés
Online

Free
curso de inglés para practicar el reading del B2 first de Cambridge FCE

Practica el Reading para el B2 First de Cambridge FCE

« » página 1 / 7

By the way, no solo somos buenos profesores de inglés sino también somos buenos estudiantes de español. Si ves un fallo en nuestro articulo, abajo nos puedes dejar un comentario con la corrección y la revisamos.

Posts Relacionados

Frases clave para una presentación formal en inglés con ejemplos

Frases clave para una presentación formal en inglés con ejemplos

Frases claves para una presentación formal en inglés con ejemplos Hace muy poco un alumno me pidió ayuda con su presentación del trabajo ya que le pidieron hacer una entrega en las próximas semanas de un proyecto. Específicamente necesitaba ayuda con su confianza...

Lectura corta en inglés B1. Aprende la técnica Pomodoro

Lectura corta en inglés B1. Aprende la técnica Pomodoro

Lectura corta en inglés: nivel intermedio Con esta lectura corta en inglés nivel intermedio vamos a ver un gran tema de la vida cotidiana y te traemos una solución muy fácil que además hemos probado y funciona. Aprende este truco súper fácil que cambiará la forma en...

¡Manten el contacto!

Acceso a contenido premium

Coming soon

Síguenos

Ven a vernos en Facebook y en YouTube para aprender más
Share This