Select Page

Sobre este curso de inglés:

Bienvenido a este curso para practicar el reading del APTIS del British Council. El examen APTIS es reconocido oficialmente por muchas instituciones para certificar el nivel de inglés y por esta razón muchos alumnos de In English Please nos piden que les preparemos para esta parte del examen APTIS. Esto nos ha inspirado para preparar este curso de inglés focalizado en preparar el reading del APTIS.

El examen Aptis evalúa las cuatro destrezas: reading, writing, listening y speaking y aquí puedes practicar tu reading con nuestros ejercicios con soluciones. Ofrecemos 4 ejercicios de reading del APTIS.

Hemos creado este curso para ayudar a los alumnos a practicar su examen de APTIS y afianzar sus habilidades frente al examen de una forma rápida y cómoda.

En el examen oficial del APTIS puedes obtener tus resultados por correo electrónico entre 48 y 72 horas, pero aquí los recibirás instantáneamente.

Aquí puedes acceder a ejercicios para practicar la parte de gramática y vocabulario del APTIS. La parte de gramatica y vocabulario forma la base del examen.

Si necesitas un apoyo más personalizado ofrecemos un curso exprés de clases particulares con nuestros profesores

¿Qué contiene este curso, qué ofrece?:

  • Practicas el examen con un límite de tiempo
  • Ofrecemos tips y trucos para mejorar
  • Llegarás a conocer cada sección del examen APTIS
  • Recibes los resultados instantáneamente.
  • 4 EJEMPLOS DEL READING del examen APTIS

Nivel requerido:
Este curso de inglés fue diseñado para los que tienen un nivel cerca del B2. Sin embargo, todo el mundo puede disfrutar los ejercicios y aprender algo.

practice used to using our course

50 minutos

I

Video

i

Tests

Z

Certificado

Instructor:

Marcin M

Aprenderás a:

R

Superar el examen con los distintos ejercicios prácticos

Este curso te ofrece 4 ejemplos del reading del APTIS.

R

Recibes trucos y sugerencias para el examen

Tenemos sugerencias que han ayudado a nuestros alumnos a aprobar.

Apoyo del instructor

_

Pausar el curso

Usar cualquier dispositivo

Aprender donde sea

Que piensan otros alumnos del curso

Me encanta este curso para practicar el reading del APTIS. Tienen ejercicios para practicar el examen, trucos para aprobarlo y ayuda con la preparación. Es un lujo poder sentarse y practicar el examen tantas veces. Lo recomiendo. 

Fran. J.