Estado actual
No Inscrito
Precio
desde 2,50€/cada mes
Primeros pasos

Sobre este curso de inglés:

En este curso de inglés con vídeo te voy a explicar como usar “used to” en inglés, “be used to” y “get used to”. Estas construcciones son muy importantes para aprender a hablar inglés bien ya que son ultra comunes para los angloparlantes. Se puede decir que el “used to” en inglés es “esencial”

Con estas frases podemos hablar del pasado, de nuestros hábitos y el proceso de acostumbrarse. ¡Después del curso acabarás un poco más listo!

He diseñado este curso de inglés online para ayudarte a aprender a usar “used to” con videos, explicaciones y pruebas. El curso se puede navegar por libre.

Además te voy a dar una lista descargable de traducciones completamente gratis.

He desglosado el curso en tres partes para enseñar bien como usar “used to” en inglés, de esta forma vas aprendiendo todo poco a poco y así facilitará tu aprendizaje.

Conceptos importantes que repasaremos:

  • Como usar used to / be used to / get used to en inglés
  • Construcciones comunes del “used to”
  • Ejemplos
  • La importancia de la práctica

Materiales:
Puedes descargar un PDF para practicara a traducir el used to al inglés. Son listas de frases en español con la frase “used to” que tienes que traducir al inglés.

Nivel requerido:
Este curso es perfecto si tienes un nivel B1 (intermedio bajo) o B2. La totalidad del curso se imparte en inglés. Aprenderás vocabulario nuevo, construcciones nuevas y te afinarás el oído con mi acento auténtico.

practice used to using our course

50 minutos

I

Video

i

Tests

Z

Certificado

Instructor:

Casey Goddard

Aprenderás a:

R

Escuchar el acento británico

Este curso de inglés tiene 3 videos divulgativos, explicando como usar used to en inglés… en inglés con un inglés britanico.

R

Utilizar "used to" con más precisión

Tienes explicaciones, videos y tests para practicar y después poner en practica lo aprendido.

R

Utilizar "get used to" con más precisión

Aprender como decir “get used to” en inglés es fácil. Usa nuestras explicaciones, videos y tests para ello.

R

Como usar "be used to" sin meter la pata

Ya que este curso de inglés tiene explicaciones, videos y tests para practicar el “used to”, no vas a comentar fallos tan amenudo. 

Apoyo del instructor

_

Pausar el curso

Usar cualquier dispositivo

Aprender donde sea

Que piensan otros alumnos del curso

Llevo mucho tiempo buscando un curso de inglés con video para practicar el used to y estoy muy contento con lo que me he ofrecido In English Please. Ya tengo bastante claro lo que es la gramática, pero me ha ayudado a ganar confianza y repasar mis dudas.

Juan. J.