Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito

Bienvenido a mi curso de inglés gratis:

Soy Casey, profesor de inglés británico. Practica y repasa las preguntas más comunes con este curso de inglés gratis. Aprende a responder con éxito y seguridad a las preguntas en una entrevista de trabajo en inglés. Vamos a aprender habilidades, trucos y secretos útiles no solo para el mundo de las entrevistas de trabajo en inglés sino que te pueden servir también para las entrevistas que tengas en español. ¡Esto sí que es valor añadido!

Conceptos importantes que repasamos:

  • Como estructurar tus respuestas
  • Como hablar con un propósito

Este curso de inglés gratis es perfecto para ti, si buscas una manera de responder a las preguntas de una entrevista de trabajo en inglés. Lo he creado usando mi Masterclass de Entrevistas. Este curso te ayudará a la hora de componer las respuestas en las entrevistas de trabajo y te ayudará a ser muy claro a la hora de responder al entrevistador.   

Materiales: 

Para materiales descargables, puedes ver The Interview Masterclass.

Nivel requerido:

Este curso es perfecto si tienes un nivel B1+ (intermedio bajo). Para niveles más altos puedes ver: The Interview Masterclass.

 

1 hour

Z

Certificado

i

Materiales

Instructor:

Casey Goddard

Aprenderás a:

R

Usar estructuras exitosas

Aprende a dar forma a tus respuestas y a hacer que las entrevistas de trabajo en inglés sean más faciles de superar.

 

R

Practicar las preguntas comunes

Aquellos que superan las entrevistas de trabajo suelen ser los que la han preparado. Sé esta persona, practica las preguntas de la entrevista.

R

Responder a preguntas comunes

Las entrevistas de trabajo en inglés usan las mismas preguntas – apréndetelas y convencerás al entrevistador.

 

R

Técnicas avanzadas

The Interview Masterclass te enseña las tecnicas avanzdas tal como el secreto de mirroring y cómo responder a las preguntas dificiles.

Apoyo del instructor

_

Pausar el curso

Usar cualquier dispositivo

Aprender donde sea

Que piensan otros alumnos del curso

Un buen curso de preparar entrevistas en inglés… He aprendido mucho sobre como estructurar mis respuestas y luego me ha hecho pensar en mis respuestas a otras preguntas en inglés. Esto me resultó muy útil. Le doy ⭐⭐⭐⭐⭐ y además es un curso de inglés gratis. Lo ideal sería un par de clases para reforzar lo aprendido. 

Lucía A. Mota

Periodista, BAteam