2.1. Tomar nota

Tomar nota

Los clientes ya están sentados y ya podemos tomar nota. Para preguntar qué desean podemos usar frases como estas:

Preguntar qué desean

  • Are you ready to order? ¿Está listo para pedir?
  • What can I get you? ¿Qué le pongo?

O bien:

  • What can I get you to drink/eat? ¿Qué le pongo para beber/comer?
  • What would you like to drink/eat? ¿Qué le gustaría beber/comer?
  • What would you like to order? ¿Qué le gustaría pedir?

Confirmar que todo está bien

Para asegurarte de que has tomado nota correctamente de todo puedes repetirlo comenzando así:

This is your order: (y repites lo que has entendido de su pedido)

🤓 Para confirmar cosas especificas:

So, is that fish with salad and pasta?  ¿Entonces, es pescado con ensalada y pasta?

Is that one or two coffees? ¿Es uno o dos cafés?

Recuerda: no siempre vas a entender al cliente, los nativos suelen hablar demasiado rápido así que es normal pedirles que lo aclaren o que lo repitan.