Select Page
¿Sabes cómo se dice de nada en inglés? ¡Averígualo! 🤝

¿Cómo se dice “de nada” en inglés?

Después de años de estudiar inglés, me encontraba en un avión, yendo a un destino donde por fin podría usarlo. Allí estaba repasando una conversación imaginaria en mi cabeza y qué vergüenza me dio cuando me di cuenta de que no sabía cómo decir de nada en inglés.

No tenía ni la más remota idea. Sin embargo, qué claro tenía el condicional, el present perfect, los phrasal verbs… Como siempre, la debilidad más obvia era el inglés hablado. ¡Cómo me faltaban esas frases útiles en inglés que dejamos de lado cuando estamos ocupados estudiando gramática para los exámenes!

Finalmente le pregunté a la persona que tenía al lado cómo se decía el dichoso de nada en inglés y por fin lo supe:

De nada  = You are welcome

You are welcome se usa tanto en situaciones formales como informales. Si te resulta difícil de recordar, tienes otras formas de decirlo. ¡Con ellas tendrás siempre recursos para responder!

Anytime

No problem

My pleasure

It was nothing

Don’t mention it

Recuerda que en inglés la cortesía manda y se dice gracias, por favor, lo siento… más a menudo que en los países hispanohablantes. Aquí abajo te dejo unas cuantas de estas frases.

 

Frases útiles en inglés de cortesía

Como se dice de nada en ingles

Si te ha parecido útil te animo a seguir aprendiendo inglés con nuestros cursos gratis. Perfectos tanto para repasar como para seguir aprendiendo

nuestro curso de ingles online

Nuestros cursos de inglés

€6,99
Speaking CFE cambridge

FCE Speaking Masterclass con vídeo

« » page 1 / 9

By the way, no solo somos buenos profesores de inglés sino también somos buenos estudiantes de español. Si ves un fallo en nuestro articulo, abajo nos puedes dejar un comentario con la corrección y la revisamos.

Posts Relacionados

Guía completa del verbo want | Uso, conjugación y ejemplos

Guía completa del verbo want | Uso, conjugación y ejemplos

Cómo utilizar want en inglés ¿Tienes dudas sobre como usar el verbo want en inglés? En este artículo aprenderás todos sus usos, saber cuando se utiliza want y want to y sus conjugaciones, todo con explicaciones muy sencillas y ejemplos. ¡Adelante! Want en presente...

¡Manten el contacto!

Acceso a contenido premium

Coming soon

Síguenos

Ven a vernos en Facebook y en YouTube para aprender más
Share This