Select Page

Aprender inglés en Madrid

Written by Reny M.

miniatura de nuestra clase de como decir de repente en inglés

En plena era moderna, ¿quién no quiere aprender inglés?

Claro que el español es un idioma hermoso, y las expresiones que tenemos en nuestro dialecto son incomparables, como “tener memoria de pez” o “estar en la edad del pavo”, pero, el inglés ha tomado mucho campo en los últimos años, y no sin razón.

Además de ser el segundo idioma más hablado del mundo, el inglés ofrece un abanico de posibilidades laborales fuera de España, y de las naciones hispanohablantes. Y, por otro lado, ¿a quién no le gusta ver una buena película en su idioma original? (Hollywood, I’m talking to you!)

¿Cuáles son las razones principales para aprender inglés?

No es muy difícil llegar a una conclusión sobre esto.

Aprender inglés en Madrid

Thank you, Captain Obvious!

Crecimiento profesional

Aprender inglés en Madrid o desde cualquier sito conlleva varios beneficios.

  1. Trabajar para alguna multinacional dentro de España, que tenga relaciones con otros países, como Estados Unidos, Inglaterra, Australia o Canadá.
  2. Buscar trabajo en el exterior, en un país donde el inglés sea el idioma nativo.
  3. Obtener una habilidad más para tu resumen curricular como freelancer.
  4. Expandir un negocio o marca a países angloparlantes.

De cualquier forma, aprender inglés en Madrid puede impulsar tu carrera, sea cual sea. Ya tenemos un buen articulo sobre formas de decir “a qué te dedicas” en inglés pero es verdad que hay que saber mucho más para dominar el inglés.

Aprender inglés nos aumenta la diversión del ocio:

Los más geeks estarán de acuerdo si digo que ninguna producción audiovisual se disfruta mejor que en su idioma original, aunque el doblaje sea muy bueno. Imagina esa escena épica entre Thanos y Iron Man, cuando entierra un pedazo de la armadura justo debajo de su corazón y le dice:

Aprender inglés en Madrid

 

 Es una sensación totalmente diferente a cuando escuchamos la versión en castellano, donde parece que nos hablara el Duende Verde del Hombre Araña ja, ja, ja, ja (no offence intended).

Y eso sin contar tus gustos musicales, especialmente si te gusta el rap. Digamos, Eminem, con el récord de la mayor cantidad de palabras que riman en el menor tiempo posible. Y sin saber inglés, lo más probable es que tengas esta expresión después de escuchar Rap God o Godzilla:

Aprender inglés en Madrid

Amor sin barreras

Habrás escuchado de infinidad de casos donde una pareja se conoce en algún sitio online y terminan casándose y formando una familia. I’m looking at you Facebook, Twitter, Tinder and the old MySpace.

Aprender inglés en Madrid

Obviamente no vas a aprender inglés específicamente para buscar al amor de tu vida por Internet. Pero si ya conoces a alguien y quieres poder comunicarte mejor con él/ella, conocer a su familia y compartir su cultura, aprender inglés suena como una excelente idea.

¿Cómo se puede aprender inglés fácil y rápido en Madrid?

¡Vaya casualidad! In English Please ofrece una amplia variedad formas para aprender inglés en Madrid y online, sea cual sea tu necesidad.

Digamos que quieres exportar tu negocio, ¡no hay problema! Tenemos Business Classes que te ayudarán a dominar el vocabulario más común para meetings, entrevistas y más. Un vocabulario amplio acompañado de elocuencia gracias a las prácticas de simulación, serán las herramientas para darte el boost que necesitas y establecer tu negocio con éxito.

We are your English solution, all in one. No importa el horario ni la ubicación.  

“Venga, es que necesito atención especial porque no se me da bien estudiar con otras personas.” Hemos escuchado eso antes, te entendemos, y por eso también ofrecemos clases 1 a 1, tanto presencial como online.

Si, al contrario, quieres practicar con otros estudiantes del idioma y proyectar tus experiencias, tenemos clases grupales que pueden ser de utilidad para ti. A menudo, compartir con otros estudiantes del idioma ayuda a aprender inglés más rápido, básicamente porque se ponen en práctica las 4 habilidades del lenguaje de forma continua. Yep, the four horsemen of English: listening, speaking, writing and reading.

Aunque no es claro cual es mejor, nativo o no nativo… ¿Ya mencionamos que tenemos profesores nativos? ¡Pues sí, aprenderás con los mejores de ellos!

Aprender inglés en Madrid

 

What are you waiting for? Learn English with us today!

Resumen: Aprender inglés en Madrid es muy sencillo gracias a In English Please. Sea que quieras aprender para tu crecimiento profesional, conocer a la familia de tu pareja o simplemente para entender mejor el contenido audiovisual que consumes. Nosotros podemos ayudarte a alcanzar tu nivel deseado.

¡Contáctanos!

Email: [email protected]

Facebook: inenglishplease.madrid

Tlfno: +34 633 59 04 61

 

By the way, no solo somos buenos profesores de inglés sino también somos buenos estudiantes de español. Si ves un fallo en nuestro articulo, abajo nos puedes dejar un comentario con la corrección y la revisamos.

 

Posts Relacionados

¿Te cuesta decir “me cuesta” en inglés?

¿Te cuesta decir “me cuesta” en inglés?

¿Cómo se dice “me cuesta” en inglés? It costs you? No. Esto me costaba mucho entender cuando llegué a España. “It costs you?”, pensé. “What’s the price?” “How much does it cost?”. Pero ahora sé el precio que te cuesta - el esfuerzo. En este artículo vamos a explicar...

¡Boom! Aprende 9 formas de decir de repente en inglés en 2 minutos

¡Boom! Aprende 9 formas de decir de repente en inglés en 2 minutos

Un día no lo sabías y otro día, de repente, sí - aprende de repente en inglés Josh nos ha dado una buena clase con su video que trata “de repente” en inglés en el cual nos explica dos formas muy comunes de comunicar esta oración. Si no has visto el video, se encuentra...

¡Manten el contacto!

Acceso a contenido premium

Coming soon

Síguenos

Ven a vernos en Facebook y en YouTube para aprender más

Share This