5 libros recomendados en inglés para leer este verano

Written by Irene Quesada

Libros recomendados en inglés

Leer en inglés es un ejercicio fantástico para mejorar la gramática y ampliar tu vocabulario. Qué placer da leer al lado de la piscina mientras tomas el sol o en tus trayectos en tren. Mete en tu maleta un par de buenos libros en inglés para disfrutar en tus vacaciones. Si tienes Kindle, no te pierdas nuestros consejos para sacarle partido cuando leas en inglés.

A continuación te dejamos 5 libros recomendados en inglés para todos los gustos.

5 libros recomendados en inglés:

1. The Curious Incident of the Dog in the Night-Time – Mark Haddon

Este relato, escrito en forma de diario tiene como protagonista a un joven con autismo que se ve involucrado de la noche a la mañana en un asunto misterioso que va a querer resolver a toda costa. Lo que destaca de este libro es el punto de vista tan diferente del protagonista y cómo logra que el lector empatice con él y que se meta en un mundo con una lógica que no conoce. ¡Intriga hasta el final garantizada!

2. The Giver – Lois Lowry

En the Giver se habla de un mundo distópico y oscuro, en el cual no hay dolor ni sufrimiento, pero ¿a qué precio? Como ocurre en las distopías, es una ocasión perfecta reflexionar para nuestra propia sociedad y la esencia de la humanidad. Si te gusta este género, este libro te encantará.

 3. Crazy Rich Asians – Kevin Kwan

¡Me lo leí súper rápido! Este libro súper entretenido te transporta a Asia y te muestra secretos y chismes de las élites ricas. Las relaciones entre los personajes hacen la novela muy entretenida mientras que a la vez reflexionas sobre temas como la identidad cultural y la presión social.

4. Me Talk Pretty One Day – David Sedaris

Este libro es un conjunto de historias cotidianas escritas por este humorista estadounidense. Los estudiantes de cualquier idioma empetizarán rápido con esta lectura. Un libro satírico, muy divertido y fácil de leer.

5. The Little Bookshop of Happy-Ever-After – Jenny Colgan

Esta es una historia ligera, bonita y reconfortante, que disfrutarás si quieres una lectura que te deje un buen sabor de boca. Sobre todo trata sobre el amor por los libros. Me gustó la capacidad de crear un entorno con un fuerte sentido de la comunidad que me resultó familiar y placentero de leer.

Si prefieres leer algo corto en tu móvil, aquí tienes lecturas cortas en inglés. Si quieres más recomendaciones de libros aquí tienes 6 más. ¡Esperamos que te guste!

Nuestros cursos de inglés

Free
curso de inglés para practicar el reading del B2 first de Cambridge FCE

Practica el Reading para el B2 First de Cambridge FCE

« » página 1 / 10

Cursos de Inglés
Online

Free
curso de inglés para practicar el reading del B2 first de Cambridge FCE

Practica el Reading para el B2 First de Cambridge FCE

« » página 1 / 7

By the way, no solo somos buenos profesores de inglés sino también somos buenos estudiantes de español. Si ves un fallo en nuestro articulo, abajo nos puedes dejar un comentario con la corrección y la revisamos.

Posts Relacionados

Más frases claves: presentación formal en inglés con ejemplos

Más frases claves: presentación formal en inglés con ejemplos

Más frases claves para una presentación formal en inglés Hace poco compartimos un artículo sobre las frases claves con muchos ejemplos según el sector. Hicimos del sector de finanzas, marketing, ingeniería y más. Ahora compartimos frases claves alternativas para tu...

¡Manten el contacto!

Acceso a contenido premium

Coming soon

Síguenos

Ven a vernos en Facebook y en YouTube para aprender más
Share This