5 expresiones en inglés para disfrutar al máximo este verano

5 expresiones en inglés para verano

¿Quieres que se note todo el inglés qué has estudiado este verano? No te preocupes, tenemos la solución perfecta: hemos recopilado 5 expresiones en inglés para verano para dejar a todos con la boca abierta.

En este artículo, te presentaremos una lista de frases y expresiones en inglés para verano para comunicarte de manera natural y auténtica que podrás utilizar en diferentes contextos, estés donde estés de vacaciones. Una cosa, se dice holiday, holidays o vacation? sal de dudas, te explicamos cómo se dice vacaciones en este post.

Expresiones para verano en inglés

Vamos allá, hemos preparado 5 expresiones para verano en inglés. Ten en cuenta que son informales, es decir, imaginamos que te irás de vacaciones con tus amigos o familia y no con tu jefe. Impresiona a todos con estas frases que hacen que suenes más como un nativo.

1. Catch some rays

Significado: Tomar el sol.

I think I’ll head to the rooftop terrace to catch some rays. Creo que iré a la terraza de la azotea para tomar un poco de sol.

We found a nice spot on the beach to catch some rays all afternoon. Encontramos un lugar agradable en la playa para tomar el sol toda la tarde.

Don’t forget your sunscreen if you’re planning to catch some rays at the park. No te olvides de tu protector solar si planeas tomar el sol en el parque.

Si estás al sol en vacaciones probablemente no estás lejos de una playa, piscina o lago. ¿Sabes como decir bañarse en inglés? Tenemos un post sobre las diferentes formas de decirlo, ya que muchos alumnos tienen dudas con esto.

2. I’m melting!

Significado: To melt es fundirse, sirve para expresar que tienes mucho calor.

We need to find some shade, I’m melting in this heat! Necesitamos encontrar algo de sombra, ¡me estoy derritiendo con este calor!

Can we go inside? I’m melting out here! ¿Podemos entrar? ¡Me estoy derritiendo aquí afuera!

¡Bonus! Aprende 3 formas para decir “hace calor” en inglés con este video

El verano suele ser sinónimo de calor (depende de dónde vivas), y creo que no me equivoco si digo que todos nos quejamos de ello en algún momento. ¡Aprende estas frases en inglés para decir hace calor!

Vídeo ¿Cómo se dice “HACE CALOR” en inglés?

3. I’m feeling peckish

Significado: Cuando tienes un poco de hambre y te gustaría picar algo.

I’m feeling peckish, do you have any crisps? Tengo un poco de hambre, ¿tienes patatas fritas?
After that long walk, I’m feeling peckish. Shall we grab a sandwich? Después de esa larga caminata, tengo hambre. ¿Comemos un bocadillo?
I’m feeling peckish, let’s see what snacks they have at the café Tengo hambre, a ver qué cosas tienen en el café.

De hecho hay varias formas de decir tener hambre en inglés o tener ganas de picar. Apréndelas en este post, no se te olvidarán!

4. Cheeky

Significado: Algo hecho de manera juguetona o traviesa. Esta expresión en inglés es un poco difícil de traducir a español, pero el concepto es hacer algo que se supone que no deberías. Este emoji lo representa perfectamente 🤭

We had a cheeky takeaway last night instead of cooking. Anoche pedimos comida en lugar de cocinar.
Let’s go for a cheeky pint before heading home. Vamos a tomar una pinta rápida antes de irnos a casa.
Fancy a cheeky dessert after dinner? ¿Te apetece un postrecito de nada después de la cena?

5. Bits and bobs

Significado: Cosas pequeñas, diferentes artículos.

At today’s market, I found all sorts of interesting bits and bobs. En el mercado de hoy, encontré todo tipo de cosas interesantes y variadas.
I’ve got some bits and bobs to finish before we leave. Tengo algunas cosas por terminar antes de irnos.
Let’s pack all the bits and bobs we might need for the hike. Vamos a empaquetar todas las cosas que podríamos necesitar para la caminata.

¡Esperamos que destaques con estas frases en inglés para verano! Para seguir mejorando tu vocabulario, llévate algo para leer en inglés. Si no sabes el qué, aquí tienes nuestras recomendaciones de libros en inglés.

Aprovecha nuestros cursos intensivos de verano. Pregúntanos por nuestras clases de inglés presenciales en Madrid u online estés donde estés.

Nuestros cursos de inglés

Free
curso de inglés para practicar el reading del B2 first de Cambridge FCE

Practica el Reading para el B2 First de Cambridge FCE

« » página 1 / 10

Cursos de Inglés
Online

Free
curso de inglés para practicar el reading del B2 first de Cambridge FCE

Practica el Reading para el B2 First de Cambridge FCE

« » página 1 / 8

By the way, no solo somos buenos profesores de inglés sino también somos buenos estudiantes de español. Si ves un fallo en nuestro articulo, abajo nos puedes dejar un comentario con la corrección y la revisamos.

Posts Relacionados

Cómo se dice no entiendo en inglés y pedir aclaraciones

Cómo se dice no entiendo en inglés y pedir aclaraciones

Cómo se dice no entiendo en inglés ¿Verdad que cuanto más aprendes, más necesitas saber cómo se dice no entiendo en inglés? Esto es normal, te vas aventurando en niveles más altos, tienes más ambición, te vas metiendo en conversaciones más complicadas, lo quieres...

Shoes on or off? 👣 Practica tu Reading – nivel B1

Shoes on or off? 👣 Practica tu Reading – nivel B1

Texto para practicar Reading B1 ¿Te has preguntado alguna vez si deberías quitarte los zapatos al entrar a casa de un amigo? Este dilema, que combina tradiciones culturales y preferencias personales, tiene más importancia de la que imaginas. En este Reading B1 se...

Artículo en inglés para leer – nivel intermedio

Artículo en inglés para leer – nivel intermedio

Artículo en inglés para leer - nivel intermedio Si estás buscando un artículo en inglés para leer que sea interesante, aqui te traemos uno que nos ha parecido muy bueno y que hemos adaptado para nivel intermedio (B1-B2). Si tienes dudas sobre cuál es tu nivel de...

¡Manten el contacto!

Acceso a contenido premium

Coming soon

Síguenos

Ven a vernos en Facebook y en YouTube para aprender más
Share This