Clases online de inglés, elige tu profesor particular

¿Estás buscando clases de inglés online?

Las clases de inglés online te dan la flexibilidad que necesitas con la atención personalizada que te hace falta. El evitar desplazamientos te ayudará a vencer la pereza, pero no solo eso, dar clases de inglés online tiene muchas más ventajas que te cuento a continuación.

Clases de inglés personalizadas 1 – 1

Esta es la magia de las clases de inglés llamadas “1 to 1”. Tienes a un profesor de inglés 100% pendiente de ti, de corregir tus fallos, que te conoce, sabe cómo motivarte y conoce tus puntos a mejorar. Es una opción excelente si quieres prepararte para un examen oficial de Cambridge, una entrevista de trabajo en inglés o porque quieras mejorar tu nivel de inglés en general.

¿Cómo sacar el mejor rendimiento a tus clases particulares de inglés? Lee este post con consejos muy útiles. ¡Solo con asistir a clase no vale!

La clave: buenos profesores de inglés

En InEnglishPlease tenemos muchos tipos de alumnos y tenemos una larga trayectoria comprendiendo las necesidades de cada uno y ofreciendo el profesor más acorde a su perfil.

Los profesores que forman parte de nuestra plantilla tienen gran experiencia y formación. Este es nuestro criterio, míra este artículo para ver si estás de acuerdo con nosotros.

👉 ¡Quiero más información sobre clases de inglés online!

¿Cómo son las clases de inglés online?

Las clases de inglés online son para todo el mundo y no suponen ningún reto tecnológico, al contrario. El profesor te enviará un link para las clases en el cual solo tienes que pinchar a la hora a la que tengáis la clase y te redirigirá a una plataforma para hacer una videollamada. No tendrás que descargar ni instalar ningún programa ni aplicación. Tan solo tienes que tener un portatil, PC o tablet con una webcam. (Y una conexión wifi decente 🙂).

Para las clases de inglés online tendréis además un documento compartido con infinidad de posibilidades. Ese será más o menos tu cuaderno de clase,al que tendrás acceso siempre. Por otro lado, hay muchos recursos que se pueden compartir online para tu clase: artículos, noticias, juegos, audios… Incluso podéis seguir un libro. Tu profe elegirá los recursos que mejor se adapten a ti.

Contáctanos sin compromiso para encontrar a tu profesor de inglés.

 

 

Nuestros cursos de inglés

Free
curso de inglés para practicar el reading del B2 first de Cambridge FCE

Practica el Reading para el B2 First de Cambridge FCE

« » página 1 / 10

Cursos de Inglés
Online

Free
curso de inglés para practicar el reading del B2 first de Cambridge FCE

Practica el Reading para el B2 First de Cambridge FCE

« » página 1 / 8

By the way, no solo somos buenos profesores de inglés sino también somos buenos estudiantes de español. Si ves un fallo en nuestro articulo, abajo nos puedes dejar un comentario con la corrección y la revisamos.

Posts Relacionados

Cómo se dice no entiendo en inglés y pedir aclaraciones

Cómo se dice no entiendo en inglés y pedir aclaraciones

Cómo se dice no entiendo en inglés ¿Verdad que cuanto más aprendes, más necesitas saber cómo se dice no entiendo en inglés? Esto es normal, te vas aventurando en niveles más altos, tienes más ambición, te vas metiendo en conversaciones más complicadas, lo quieres...

Shoes on or off? 👣 Practica tu Reading – nivel B1

Shoes on or off? 👣 Practica tu Reading – nivel B1

Texto para practicar Reading B1 ¿Te has preguntado alguna vez si deberías quitarte los zapatos al entrar a casa de un amigo? Este dilema, que combina tradiciones culturales y preferencias personales, tiene más importancia de la que imaginas. En este Reading B1 se...

5 expresiones en inglés para disfrutar al máximo este verano

5 expresiones en inglés para disfrutar al máximo este verano

5 expresiones en inglés para verano ¿Quieres que se note todo el inglés qué has estudiado este verano? No te preocupes, tenemos la solución perfecta: hemos recopilado 5 expresiones en inglés para verano para dejar a todos con la boca abierta. En este artículo, te...

¡Manten el contacto!

Acceso a contenido premium

Coming soon

Síguenos

Ven a vernos en Facebook y en YouTube para aprender más
Share This