Select Page
Cómo debe ser tu profesor de inglés para preparar el CAE
como se dice dates en español video miniatura

El CAE (Certificate in Advanced English) es un examen de inglés avanzado, equivalente al marco europeo C1, que te permitirá demostrar tus conocimientos del idioma.
Al ser un nivel bastante avanzado, te aconsejamos buscar un profesor de inglés para preparar el CAE que te ayude a preparar el examen de forma correcta para que lo apruebes sin problemas.

In English Please ofrece profesores de inglés para preparar el CAE: [email protected]

¿Qué es el Certificate in Advanced English (CAE)?

El CAE, por las siglas en inglés: Certificate in Advanced English es una prueba de inglés diseñada por la Universidad de Cambridge. Las certificaciones de esta institución son muy valoradas en todo el mundo desde hace más de un centenar de años.
Las titulaciones de Cambridge sirven para acreditar el nivel de inglés que tienes, cosa que requiere un esfuerzo por tu parte. En el caso del CAE, no tiene caducidad, ya que llegar a este nivel elevado en el idioma no es tarea fácil y se considera que los conocimientos en la lengua son suficientemente sólidos para persistir en el tiempo.

Puedes leer más aquí en su pagina web. 

 

¿Qué nivel de inglés se necesita para obtener el CAE?

Para obtener el CAE se necesita un proceso de aprendizaje y un tiempo de preparación. Una de las mejores maneras de asegurarse al 100% de aprobar el examen y no malgastar el dinero es escoger un profesor que te ayude a preparar el CAE.

El nivel de inglés para obtener el título es el equivalente al C1 del Marco Común Europeo. Se entiende que la persona que tiene un C1 de cualquier idioma tiene un buen dominio de la lengua, es capaz de expresarse de forma fluida, encontrar expresiones adecuadas según el contexto y puede mantener conversaciones sobre temas con un nivel de complejidad más elevado.

celebrar completar un examen

If you finish your exam, you will have to find a good hill to celebrate like this. 

Estructura del CAE:

El examen del Certificate in Advanced English se divide en cinco partes:

    • Reading (comprensión lectora)
    • Use of English (uso de expresiones y gramática inglesa)
    • Writing (desarrollar la escritura)
    • Listening (comprensión)
    • Speaking (conversación oral)

Cambridge tiene su propia explicación, haz clic aquí para conocerla. 

Es necesario conocer la estructura y cómo serán las pruebas basándose en exámenes de ediciones anteriores para poder practicar y preparar el CAE bien, aquí tienes un examen Cambridge para descargar. 

¿Qué esperar de tu profesor para preparar el CAE y aprobarlo?

Como hemos mencionado, la forma de asegurarte de aprobar todas las pruebas del examen es con un profesor de inglés que te ayude a preparar el CAE. Ya te hemos dado consejos de cómo debe ser un buen profesor pero, ¿será diferente el profesor que te ayuda en la preparación del CAE?

¡Estamos seguros que sí!

Un examen de este nivel no se prepara de la noche a la mañana, sino que se requiere de unos meses de estudio perseverante y preparación. Sabemos lo complicado que es para uno solo ponerse a estudiar un idioma extranjero y, además, ¿no es más fácil si tienes el apoyo constante de alguien?

Un profesor para preparar el CAE debe enseñarte toda la gramática que será necesaria para poder desarrollar tu capacidad escrita y todo el vocabulario que te permitirá pasar la compresión lectora sin problemas. Además, debe trabajar contigo para convertirte en un excelente orador en inglés para que puedas pasar el “Speaking” sin nervios.
A veces, uno también puede dudar si es mejor o no tener un profesor nativo para preparar el examen Cambridge. En nuestro artículo “¿Cuál es mejor profesor de inglés, nativo o no nativo?” Te hacemos una comparación de lo más interesante.

¿Qué puede ofrecerte un profesor de inglés para la preparación del examen?

Muchas de las personas que han intentado superar el examen del CAE por su cuenta, terminan buscando a un pedagogo para que les ayude. Y es que muchos estudiantes “empiezan la casa por el tejado” en cuanto a la preparación de pruebas de inglés y terminan suspendiendo y repitiéndolas varias veces.
Un profesor de inglés te ayuda a organizarte, a llevar un proceso de estudio coherente y, además, te podrá proporcionar materiales y ejercicios a los que no tendrías acceso por tu cuenta.

Aprender inglés nunca es un gasto, siempre es una inversión de presente y futuro.

Well, this looks more official than anything I have ever seen. 

Ventajas de obtener el CAE: 

El CAE es un título oficial de la Universidad de Cambridge y es realmente un “abridor de puertas” en el mundo laboral y académico.

Una vez superado el examen, podrás demostrar que tienes el nivel suficiente para desenvolverte en cualquier situación real en inglés, a nivel formal e informal. Este título cuenta con un gran reconocimiento por parte de la gran mayoría de universidades internacionales, por lo que es muy recomendable tenerlo si estás pensando en estudiar en el extranjero.

A nivel profesional, el inglés es un gran valor añadido para el currículum de cualquier persona. Poder acreditar tu nivel gracias al CAE es cómo tener un trofeo en tu CV. 

Preparar el CAE Con un profesor de inglés de In English Please:

En In English Please encontrarás tu profesor de inglés para preparar el CAE y aprobarlo sin problemas. Ofrecemos clases de inglés online y particulares en Madrid, con profesores que ya han ayudado a decenas de alumnos a pasar sus exámenes oficiales.

Contamos con personal preparado, materiales para ayudarte a preparar el Certificate in Advanced que, además, te permitirán dedicar tiempo fuera de las clases. De esta forma, verás cómo tu nivel de inglés mejora y te sentirás más seguro para presentarte al examen del CAE.

¡Encuentra el profesor ideal de inglés para que te ayude a preparar el examen del CAE con nosotros!

Escríbenos a  [email protected] y Get ready to boost your English!

In English Please ofrece profesores de inglés para preparar el CAE: [email protected]

Como debe ser tu profesor de inglés para preparar el examen Cambridge, resumen:

Puede ayudarte con la gramática

Te organiza

Te enseñará trucos 

Tendrá vocabulario util

Tiene materiales para practicar  

By the way, no solo somos buenos profesores de inglés sino también somos buenos estudiantes de español. Si ves un fallo en nuestro articulo, abajo nos puedes dejar un comentario con la corrección y la revisamos.

Posts Relacionados

¿Cómo se dice “tengo sed” en inglés?

¿Cómo se dice “tengo sed” en inglés?

Cuando hablamos inglés puede llegar a ser muy fácil notar algunas frases extrañas. No es que las frases estén mal, sino que simplemente no van de acuerdo a toda la estructura que nosotros hemos aprendido de nuestro idioma nativo. Para decir nuestra edad, en español,...

Aprender inglés en Madrid

Aprender inglés en Madrid

En plena era moderna, ¿quién no quiere aprender inglés? Claro que el español es un idioma hermoso, y las expresiones que tenemos en nuestro dialecto son incomparables, como “tener memoria de pez” o “estar en la edad del pavo”, pero, el inglés ha tomado mucho campo en...

7 formas de decir “NO SÉ” en inglés – formales e informales

7 formas de decir “NO SÉ” en inglés – formales e informales

Formas basicas de decir "no sé" en inglés  Todos podemos decir "I don't know" pero, ¿existen más formas de decirlo en inglés? La respuesta es sí. Vamos a decirte unas frases muy guapas para aumentar tu vocabulario. 1. Dunno Es informal, es poco culto y no vas a...

¡Manten el contacto!

Acceso a contenido premium

Coming soon

Síguenos

Ven a vernos en Facebook y en YouTube para aprender más
Share This