Select Page
Cómo encontrar un profesor de inglés nativo en Madrid
como se dice dates en español video miniatura

Todo el mundo quiere encontrar para sus clases particulares un buen profesor de inglés nativo. En este artículo te voy a explicar como yo encuentro buenos profesores de inglés nativos en Madrid. Para ello tengo varios métodos que uso y están disponibles para todos. 

Soy profesor de inglés desde hace 5 años y llevo ya tres años asesorando a la gente sobre sus estudios y ofreciéndoles la oportunidad de tomar clases con In English Please. Solemos dar clases de inglés en Madrid, ¡pero están en todos lados! My teachers are great.  

Es cierto, ser nativo no te convierte en un buen profesor de inglés y aquí no entramos en el debate de si el profesor debe ser nativo o no. Para estas respuestas puedes leer mis artículos sobre ¿qué es un buen profesor de inglés? y ¿Es mejor que sea nativo el profesor de inglés?

Ahora comencemos, let’s begin:

Cómo encontrar un profesor de inglés nativo en Madrid

1. Usa una plataforma y busca: “clases particulares en Madrid con profesor de inglés nativo”:

Existen muchas posibilidades de tener un profesor nativo en Madrid, si solo echas un vistazo a las opciones disponibles en páginas web puedes encontrar miles de profesores disponibles cerca de ti.

Cada plataforma tiene sus ventajas, a mi me gustan tusclasesparticulares.com y superprof.es

Puedes mirar a sus página webs y hacer tu propia búsqueda o por curiosidad:

Aquí ves mi cuenta personal de Tusclasesparticules.com

La cuenta de In English Please.

Mi cuenta personal de superprof.es.

Ten en cuenta, tusclasespartiulces.com no te cobra nada por hablar con los profesores pero sí hay academias (no sólo son profesores particulares) mientras Superprof.es te cobra por hablar con los profesores pero no existen academias. Both offer a great service.

2. Usa google maps para buscar un profesor de inglés nativo en Madrid

Como ya sabes, en google hay de todo, huelga decir que puedes encontrar un profesor o por la búsqueda o por Google Maps. Simplemente pones “profesor de inglés nativo” en el Google maps y te va a enseñar profesores cerca de ti. Claro, esto es una ventaja enorme de Google Maps, si el profesor vive cerca, les conviene a ambas partes tener la clase presencial en el barrio.

Mira, ¡aquí me ves!

Aquí ves a Josh.

Y hay muchos más. Have a look.

academia de inglés en google maps

A good class looks like this.

3. Pregunta a amigos a ver si conocen uno

Es muy probable que tengas amigos que reciben clases. Pregúntales si pueden pasar el contacto de su profesor de inglés. Esto es una buena forma de llegar a conocer un profesor, ya cuentas con una opinión de primera mano y así no te lanzas a ciegas a tu primera clase.

De hecho, así es como me vendo yo. Ofrezco profesores que conozco o les hago entrevistas, así siempre sales con un buen profesor seleccionado a medida.

4. Asiste a una academia de inglés en Madrid

No es mala idea. Probablemente tienes muchas academias cerca de ti y solo hace falta ponerte a buscar. Probablemente, en las clases de inglés en una academia estarás en un grupo, así las clases pueden resultar más económicas pero menos personalizadas. Hay unas buenas academias de inglés en Madrid, hay que ir mirando y preguntar por precios, contratos y condiciones y probar antes de pagar una mensualidad.

Es importante saber qué método usa la academia para impartir sus clases, hay de todo así que merece la pena preguntar.

5. Empieza tus clases de inglés con in English Please

¡Claro! puedes recibir clases de inglés con nosotros. Somos una comunidad de profesores que cuentan con muchos años de experiencia y ofrecemos todo tipo de métodos (no solo uno como otros). O bien conozco al profesor o bien le busco usando estos métodos y hago las entrevistas para ti.

Damos clase de inglés online en toda españa y clases presenciales en Madrid.

Puedes echar un vistazo a nuestra página principal de clase de inglés o simplemente enviarme un correo o llamarme.

Cómo encontrar un profesor de inglés nativo en Madrid, resumen:

Usa plataformas online

Busca en google Maps

Pregunta a amigos

Asiste a una academia

Empieza con In English Please

By the way, no solo somos buenos profesores de inglés sino también somos buenos estudiantes de español. Si ves un fallo en nuestro articulo, abajo nos puedes dejar un comentario con la corrección y la revisamos.

Posts Relacionados

¡Manten el contacto!

Acceso a contenido premium

Coming soon

Síguenos

Ven a vernos en Facebook y en YouTube para aprender más
Share This