¡Desafío lingüístico! Clases de inglés en Madrid: Tu propósito para 2024

Propósito de año nuevo: apuntarse a clases de inglés.

Comer sano, viajar, apuntarte a clases de inglés, aprender un nuevo hobby… son algunos de los propósitos de año nuevo más típicos, o dicho en inglés, new Year’s resolutions. Si entre tus propósitos entra ganar fluidez en inglés quiero hacer una apuesta contigo: lo más seguro es que lo dejes en menos de 3 meses. What a bummer!

Lo que quiero comunicarte es que un propósito debe estar acompañado de un plan. Todos tenemos mucho lío y somos distraíbles fácilmente. Si este año de verdad quieres impulsar tu inglés, ¡estamos contigo! La manera de conseguir este objetivo es apuntarte a clases de inglés.  ¿Por dónde empezar? ¿Cómo encontrar un buen profesor de inglés en Madrid? ¿Y fuera de Madrid? Vamos a contarte todo con detalle en este post.

Clases de inglés personalizadas en Madrid

💪 ¡Vamos allá con la misión de aprender inglés! Lo primero es buscar un profesor particular en Madrid. Pero ¿cómo encontrar un buen profesor de inglés? Nuestra academia de inglés es una gran comunidad de profesores de inglés motivados cuidadosamente seleccionados con gran experiencia, ideal si estás buscando clases de inglés en Madrid. Están aquí para ayudarte con lo que necesites: apoyo escolar, inglés para negocios, inglés para empresas… Pregúntanos y te encontraremos a tu profesor particular de inglés ideal.

¿Prefieres las clases de inglés online con un profesor particular?

Si vives fuera de Madrid (o prefieres las clases online) tenemos buenas noticias ¡a nuestros profesores también les gusta ahorrarse el desplazamiento! Sea con un profesor de inglés presencial u online, la clave para aprender inglés es la constancia. Con las clases de inglés online mantienes tu compromiso regular de aprendizaje y tu profesor te ayudará a tener la motivación alta.

Mejora tu pronunciación en inglés, prepárate para un examen oficial de Cambridge, practica tu entrevista de trabajo en inglés desde casa con resultados excelentes.

Fluidez en Inglés: Tu meta para el nuevo año

Como sabemos que aprender inglés requiere dedicación y esfuerzo diario ponemos a tu disposición un montón de recursos online. Complementa tus clases particulares de inglés en Madrid con nuestros cursos online de inglés en nuestra zona e-learning y mucho más 🤓

Clases de inglés para mantener el nivel

👉 ¿Te preocupa perder tu nivel de inglés? ¡No te preocupes! En nuestra academia ofrecemos clases diseñadas específicamente para ayudarte a mantener tu nivel de inglés, sin importar cuánto tiempo haya pasado desde que lo aprendiste. ¿Quieres comprobar tu nivel de inglés? Haz esta prueba de nivel con resultados al instante.

Con nuestras clases de inglés podrás ponerte a practicar tus habilidades de conversación, gramática, vocabulario, pronunciación y comprensión. 🤸 Ofrecemos horarios flexibles para adaptarnos a tus necesidades.

No dejes que tu nivel de inglés se oxide. ¡Únete a nuestras clases y mantén tu dominio del idioma! Contáctanos para más información.

¿Clases de inglés para preparar un examen?

Prepararte un examen en inglés te dará un empujón en el mundo laboral cara al futuro y también es una forma de mantener el foco en un propósito definido.

✍️ En nuestra academia de inglés ofrecemos clases especializadas para preparar todo tipo de exámenes de inglés, ya sea el TOEFL, IELTS, Cambridge u otros. Nuestros profesores expertos te guiarán a través de las diferentes partes del examen, te proporcionarán estrategias efectivas y te ayudarán a practicar con ejercicios y simulacros de exámenes.

No dejes tu preparación al azar. ¡Únete a nuestras clases de inglés de preparación para exámenes! Contáctanos para más información.

Nuestros cursos de inglés

Free
curso de inglés para practicar el reading del B2 first de Cambridge FCE

Practica el Reading para el B2 First de Cambridge FCE

« » página 1 / 10

Cursos de Inglés
Online

Free
curso de inglés para practicar el reading del B2 first de Cambridge FCE

Practica el Reading para el B2 First de Cambridge FCE

« » página 1 / 7

By the way, no solo somos buenos profesores de inglés sino también somos buenos estudiantes de español. Si ves un fallo en nuestro articulo, abajo nos puedes dejar un comentario con la corrección y la revisamos.

Posts Relacionados

Más frases claves: presentación formal en inglés con ejemplos

Más frases claves: presentación formal en inglés con ejemplos

Más frases claves para una presentación formal en inglés Hace poco compartimos un artículo sobre las frases claves con muchos ejemplos según el sector. Hicimos del sector de finanzas, marketing, ingeniería y más. Ahora compartimos frases claves alternativas para tu...

Frases clave para una presentación formal en inglés con ejemplos

Frases clave para una presentación formal en inglés con ejemplos

Frases claves para una presentación formal en inglés con ejemplos Hace muy poco un alumno me pidió ayuda con su presentación del trabajo ya que le pidieron hacer una entrega en las próximas semanas de un proyecto. Específicamente necesitaba ayuda con su confianza...

¡Manten el contacto!

Acceso a contenido premium

Coming soon

Síguenos

Ven a vernos en Facebook y en YouTube para aprender más
Share This