Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito

Sobre este curso de inglés:

Este curso de inglés gratis te enseñará 16 phrasal verbs en inglés con traducciones al español, ejemplos y cuestionarios para ayudarte a aprender y afianzar cada uno de ellos. Son phrasal verbs comunes en el trabajo y te servirán para afrontar una conversación en inglés, escribir un correo y comunicarte en las reuniones.

Práctica los phrasal verbs en inglés con este curso gratuito.

Aprenderás rápidamente 16 phrasal verbs en inglés con mis ejemplos y tests. Impresiona a tu jefe y compañeros con un vocabulario más enriquecido, nativo y preciso.

Los phrasal verbs en inglés o más bien, los verbos compuestos en inglés, son bastantes difíciles de dominar dada su extraña composición: son verbos con preposiciones que cambian su significado radicalmente. Por eso he creado este curso, para ayudarte a dominar cada phrasal verb con ejemplos, traducciones, explicaciones y lo más importante: la práctica!

Conceptos importantes que repasamos:

    • Las formas de los phrasal verbs en inglés
    • Como poner en práctica cada phrasal verb
    • El tema de los separables y no separables
    • El tema de los phrasal verbs transitivos y no transitivos en inglés

¿Por qué es gratis este curso?
Este curso gratuito no tiene ningún otro coste, es así porque quiero que aprendas inglés online sin ninguna barrera. Tenemos otros cursos online de pago y ofrecemos más servicios, como clases de inglés asesoramiento, traducción y la creación de contenido.

Para quien está destinado este curso de inglés:
Este curso gratuito para aprender inglés es perfecto para ti, si buscas una forma rápida y divertida para repasar los phrasal verbs para el trabajo. Lo he creado para que todo el mundo hable mejor y se divierta aprendiendo. Tiene contenido útil tanto para un nivel intermedio como avanzado.

Nivel requerido:
Este curso es perfecto para niveles entre B1-C1. Tiene bastante contenido de alto nivel. 

2 horas

Contacto con nuestros profesores

Z

Certificado

Instructor:

Casey Goddard

Aprenderás a:

R

Domina 16 phrasal verbs en inglés

Aprende a decir 16 phrasal verbs en inglés con confianza. Aprenderás su forma y verás ejemplos de cada uno.

R

Práctica los phrasal verbs para el trabajo

Este curso de inglés te permitirá a practicar los phrasal verbs en un formato divertido y fácil para que se queden en tu memoria.

R

Ejemplos de los phrasal verbs en inglés

Repasarás ejemplos reales de los 16 phrasal verbs en inglés relacionado con el trabajo.

R

Clases personalizadas

Contacta con nosotros para tener clases de inglés personalizadas: así aclararás tus dudas y practicarás tu speaking.

Apoyo del instructor

_

Pausar el curso

Usar cualquier dispositivo

Aprender donde sea

Que piensan otros alumnos del curso

Este curso de inglés es muy útil para, por fin, aprender los phrasal verbs en inglés.  El curso es divertido y sencillo. Cada sección te enseña 4 phrasal verbs y después te lleva a la práctica. Así te quedan claros los phrasal verbs del curso y los podrás utilizar en el trabajo. Mis compañeros me han preguntado de donde he sacado mis nuevas frases ya que las utilizo en nuestras reuniones. Estoy muy contento por haber estudiado usando este curso de inglés.  

Antonio. M.