¿Aprendiendo inglés desde cero? Aquí tienes 2 cursos para empezar

Written by Irene Quesada

Cursos para aprender inglés desde cero

Si has empezado el camino de aprender inglés desde cero (o casi cero) ¡enhorabuena! Aprender inglés te abrirá muchas puertas, tanto laborales como personales y además te facilitará la vida al viajar. ¿Crees que es tarde para aprender inglés? Para nada, lee este artículo sobre cual es la mejor edad para aprender inglés y verás.

Aquí tienes dos cursos especialmente diseñados para aprender inglés desde cero. Te los recomiendo en este orden.

1. Aprende la gramática básica del inglés

Quizás la palabra gramática te rechine un poco, pero créeme,  es fundamental para crear los pilares del idioma. Sin embargo, lo hemos hecho muy fácil. Este curso está explicado en español y además contiene muchos ejercicios para que aprender sea muy dinámico.

Curso de inglés para principiantes

En este curso aprenderás los tiempos verbales básicos para hablar en presente, en pasado y en futuro.

Empezaremos por los pronombres en inglés (yo, tú él, ella…) y por el verbo to be que es para decir ser o estar. En la primera unidad estarás construyendo frases sencillas en inglés. Eso solo es el principio ¡Haz clic en la imagen para comenzar el curso ahora!

curso de ingles gratis para principiantes

2. Aprende inglés con traducciones

Si te van los métodos prácticos y poco convencionales aquí tenemos el curso para tí. Este curso está indicado para principiantes y es ideal ya que estarás en contacto con frases cotidianas, te pondrás a prueba y recordarás lo aprendido fácilmente. ¡Haz clic en la imagen para comenzar!

aprende ingles con traducciones

 

Consejos para aprender inglés desde cero

Ármate de paciencia y recuerda que nadie nace sabiendo (¡a no ser que tengas la suerte de ser bilingüe!). Incluso esas personas que conoces que lo hablan tan bien, no sabían nada hace un tiempo. Así que valora cada palabra que aprendas y sobre todo rodéate de inglés. Lo más importante es incorporar hábitos para aprender inglés en tu vida para aprender más rápido.

Haz un hueco en tu agenda

Para aprender inglés o cualquier otra cosa, la clave es ser constante. Establece un objetivo realista y que seas capaz de cumplir y ponte metas a corto y medio plazo. Lo ideal es tener un aprendizaje organizado para poder establecer las metas, como aprender con un libro dividido en unidades y complementarlo con cursos de inglés desde casa y por tu cuenta.

Rodéate de inglés

Si estás empezando a aprender inglés desde cero puedes empezar por cambiar tu móvil a idioma inglés. Al principio te costará, pero en poco tiempo estarás acostumbrado y tendrás un montón de palabras nuevas. Más adelante, cuando sepas hacer frases ya podrás empezar a hablar con nativos o ver películas y series en inglés.

Aprende inglés escuchando

Para que puedas aprender inglés desde cero y comiences a acostumbrar el oido (¡muy importante!), tenemos nuestro canal de Youtube. En él vas a aprender frases en videos muy cortos y bien explicados. ¡Cuidado, que engancha!

Empieza ahora mismo a aprender a decir “tengo hambre” en inglés. Fácil, ¿no?

Si quieres saber más consejos sobre cómo aprender inglés desde cero, haz caso a Casey, que es un profesor con mucha experiencia. Leélos en este post.

Aprende con un profesor de inglés

Puedes hacer grandes progresos aprendiendo inglés por tu cuenta. Sin embargo, nada es comparable a aprender inglés con un profesor. Te mantendrá motivado y además será algo regular en tu agenda, como deciamos al principio del post, la rutina es fundamental. ¿Qué otras ventajas hay de tener un profesor de inglés? Léelas en este post.

Si necesitas ayuda para encontrar el mejor profesor para tí, pídenos información. ¡Somos expertos en juntar alumnos y profes que se llevan bien! Lee más artículos en nuestro blog para seguir aprendiendo inglés desde casa.

Nuestros cursos de inglés

Free
curso de inglés para practicar el reading del B2 first de Cambridge FCE

Practica el Reading para el B2 First de Cambridge FCE

« » página 1 / 10

Cursos de Inglés
Online

Free
curso de inglés para practicar el reading del B2 first de Cambridge FCE

Practica el Reading para el B2 First de Cambridge FCE

« » página 1 / 7

By the way, no solo somos buenos profesores de inglés sino también somos buenos estudiantes de español. Si ves un fallo en nuestro articulo, abajo nos puedes dejar un comentario con la corrección y la revisamos.

Posts Relacionados

Más frases claves: presentación formal en inglés con ejemplos

Más frases claves: presentación formal en inglés con ejemplos

Más frases claves para una presentación formal en inglés Hace poco compartimos un artículo sobre las frases claves con muchos ejemplos según el sector. Hicimos del sector de finanzas, marketing, ingeniería y más. Ahora compartimos frases claves alternativas para tu...

¡Manten el contacto!

Acceso a contenido premium

Coming soon

Síguenos

Ven a vernos en Facebook y en YouTube para aprender más
Share This