Estado actual
No Inscrito
Precio
€39,99
Primeros pasos

Sobre este curso de inglés:

Este curso de inglés es para practicar y perfeccionar el writing del B2 First de Cambridge o el FCE. En este curso aprenderás cómo escribir de manera precisa cada parte del examen oficial de Cambridge. Para ello, te enseño consejos, trucos, ejemplos y plantillas copiables para cada tarea.

Soy profesor de inglés desde hace muchos años y he hecho este examen miles de veces con mis alumnos. Basándome en toda esta experiencia con mis alumnos he creado este curso y en mi opinión es el curso definitivo para preparar el writing del b2 First de Cambridge. Contiene toda la información necesaria para aprobar el examen, te exige practicar cada tarea y te dará las claves para mejorar en cada parte.

Mi curso de inglés consiste en una masterclass interactiva. Esto significa que, una vez estudiados nuestros trucos y ejemplos, subirás un writing y a cambio recibirás nuestro feedback y una nota dada por uno de nuestros profesores de inglés. Además después tendrás ocasión de subir un segundo writing aplicando los consejos del feedback, afianzando tus conocimientos.

 “Yo lo veo claro, si coges este curso,

 aprobarás el writing del B2 FIRST examen”

Nivel requerido:

Este curso es para un nivel B1 y arriba. La totalidad del curso se imparte en inglés.

Puntos importantes:

12 writings:

Este curso ofrece 12 writings (2 por cada tarea posible en el examen) y feedback sobre cada uno y una nota de nivel. Sin duda, la práctica es la mejor manera de vencer esta parte del examen.

 

Feedback:

Nuestro feedback personalizado te ayudará a deshacerte de tus errores y a dominar nuestras plantillas para el examen. Ten en cuenta que nuestro feedback se basa en el criterio del examinador y las bandas aplicables al trabajo.

 

La plantilla perfecta para aprobar:

Una parte fundamental es estructurar tu writing. Para conseguirlo, te enseñaremos a ayudarte de una estructura fija, una plantilla para que puedas desarrollar la información de manera clara y concisa, con frases claves. Aplicando esta fórmula a cada writing acabarás por internalizarla hasta ser capaz de replicar el writing perfecto sin que te des ni cuenta.

 

Ejemplos perfectos para admirar:

Te ofrecemos modelos de ejemplos del writing del b2 First de Cambridge para admirar… y usar como punto de referencia en tus futuros writing. Así verás como se hace y podrás visualizar mejor cómo debe ser un buen writing del B2 FIRST.

10 horas

l

Escribir 12 writings

|

Sesiones de feedback

Z

Aprobar el B2 first de Cambridge

Instructor:

Casey Goddard

Recibirás:

R

Plantillas de cada tarea (6)

Nuestro mejor truco es usar nuestro contenido y que practiques con él: plantillas que definen cada párrafo de tu writing ayudándote a desarrollar la información sin estancarte.

R

Consejos y trucos

Solo puedes hacer el examen una vez, pero yo lo he hecho más de 200 veces con mis alumnos! Aprovecha lo que te estoy ofreciendo. 

R

12 sesiones de Feedback personalizadas:

En cada writing tienes dos oportunidades para sacar una buena nota y se da por sentado que la segunda vez lo harás perfecto! 12 sesiones de feedback son suficientes para garantizar y afianzar un buen resultado.

R

12 writings: Repetir cada writing.

Tu tendrás solo una oportunidad para aprobar el examen, pero con nosotros tendrás 12 oportunidades de practicar tu writing para el B2 FIRST. 

 

Apoyo del instructor

_

Pausar el curso

Usar cualquier dispositivo

Aprender donde sea

Que piensan otros alumnos del curso

Tener a alguien dándote feedback es un lujo total. Casey me corrigió los fallos y me dio un esquema para sacar la mejor nota que pueda para el B2 First de Cambridge. El curso en sí es muy útil, tiene trucos, consejos y la plantilla me vino genial. La aplicaré en mi examen de B2 First de Cambridge seguro. 

Juan. J.

Contenido del Curso

Expandir todo
Welcome
How to write a great essay
How to write a review:
How to write a report
How to write a great Article
How to write an email or a letter
Bonus content! Checklist for every writing section: